Marketing en Internet hecho simplemente para usted aquí
Mientras que usted puede ser excitado para comenzar su nuevo negocio, usted debe parar y tomar una mirada en su estrategia de la comercialización del Internet primero. Este artículo está repleto de consejos que impulsarán su estrategia de marketing online.
Compre un dominio y un alojamiento. Muchos comercializadores de Internet tratan de seguir vendiendo sus productos y servicios en plataformas gratuitas, pero el problema es que no son dueños de sus propios sitios: si hay un problema pueden perder toda su presencia en la web. Para evitarlo, compre un dominio de su elección y un paquete de alojamiento.
Conviértase en una figura habitual en los blogs y foros de su área de negocio o especialidad. Estos foros y sitios de blogs están llenos de gente que visitará su sitio si les da motivos. Participe en los debates y publicaciones. Construya una red de personas que le conozcan a usted y a su negocio en Internet. Querrán visitar su sitio y recomendar a otras personas que lo visiten.
Publique vídeos en su sitio web y en sitios web para compartir vídeos. El vídeo es un gran atractivo para los clientes. Además, si lo tiene en varios sitios web para compartir vídeos, tendrá otra vía para que la gente descubra su negocio. Prueba a hacer una reseña semanal de nuevos productos o a realizar entrevistas semanales a personas relacionadas con tu negocio.
Haz que tu contenido sea comprensible y se centre en tu contenido. Educa a tus clientes sobre tu producto y por qué sería un beneficio para ellos comprarlo. Mantenga su contenido tan único como pueda. No repita ninguna descripción y no incluya datos innecesarios que puedan desanimar al cliente.
Si piensa cambiar algo drástico en su sitio web, avise a sus actuales suscriptores. No hay nada tan frustrante para un consumidor como visitar una página favorita sólo para tener que volver a aprender a navegar por ella. Planifique con antelación los cambios y permita que sus lectores también lo hagan.
Debería crear páginas independientes para las historias que son populares para los visitantes. El uso de técnicas como las páginas de índice puede permitirle crear una nueva URL que sea independiente y que haga referencia al contenido realizado anteriormente sin tener que volver a publicar un artículo completo varias veces, lo que llevaría a una clasificación inferior innecesaria en la SERP.
Para promocionar su producto de forma eficaz, debe ayudar a sus clientes potenciales a darse cuenta de que lo necesitan. Exponga sus problemas materiales y emocionales, y explique cómo su producto podría ayudarles y hacerles la vida más fácil o más feliz. Se trata de un método muy sencillo, pero ha sido el núcleo de la publicidad durante décadas.
Cuando se trata de tener los clientes más informados que puedas en los negocios por Internet, es importante que trabajes para crear una sección completa de preguntas frecuentes en tu sitio. Incluso si sólo vende uno o dos productos, incluya información sobre pagos, devoluciones, reclamaciones y otra información que sus clientes necesiten saber.
Un consejo importante en relación con el marketing en Internet es que se difunda lo máximo posible, sin perder la sensación de legitimidad. Esto es importante porque cuanta más información haya sobre su empresa, más negocio potencial tendrá disponible. Asegúrese de no excederse, ya que puede perder fácilmente su credibilidad.
Ofrezca dos versiones de su producto para que pueda atraer a un mayor número de personas. Debería tener una versión básica y luego una versión premium que sea un poco más cara que la primera. A la gente le gusta creer que está recibiendo cosas exclusivas, así que mucha gente se decantará por la más cara.
Hay muchos aspectos del marketing en la web, pero todo empresario de Internet tiene que empezar por algún sitio. Se trata de un ámbito en constante evolución en la red, e incluso los expertos deben estar al día de los últimos trucos y consejos.
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